Back To The Track


Habia abandonado el proceso del blog, al punto que, los primeros lectores quedaron con espectativas de nuevas entregas. Aqui regreso, pero menos poético, más llano... k se yo, la cuestión es complartir un poco de la vida y las experiencias.

Por cierto, ahi vamos. La más reciente experiencia en la ruta de la superación es reconocer tus "vainas negativas". Si ese desagradable pero instructivo momento cuando te das contra la pared y dices.. C... pero k irresponsable, indisciplinado, falto de visión y falto de acción he sido!!!

Y me atrevo a compatir esto, no porque lo haya superado del todo, sino porque, carajo, que incómodo me he sentido conmigo al comprender que muchas de las cosas que anhelo no han sucedido por mis errores.

He meditado al respecto en estos días, al punto de detenerme a evaluar estrategias reales de cambio para enfrentar un creciente mal... acumular trabajo y luego hacer mediocridades corriendo. SI VAZ A HACER EL TRABAJO TARDE AL MENOS DEBERAS ENTREGAR ALGO QUE LLENE O SUPERE LAS ESPECTATIVAS!!!

Si algo puedo compartir de mi experiencia en esta ruta de ascenso es que no vale la pena dejar el trabajo acumulado. Las cosas que mejor quedan son las rumiadas... el trabajo que adelantas un chin, lo sueltas, luego vuelves, y vaz avanzando poco a poco.

Muchos trabajos de un dia pa otro quedan sorprendentes, pero tratar de lograr el mismo resultado de un trabajo tesonero y seccionado es muy difícil de esa manera.

Algo de suma valía que ha ingresado en mis espacios cerebrales en estos días (otra forma de decir que lo he asimilado) es la necesidad de conocer personas, crear nuevos contactos, abrirse a la posibilidad de que el mundo sea más grande que la organización o espacio al que por años hemos pertenecido, al que estamos acostumbrados... el que dominamos.

Es precisamente esa apertura, sin perder los rigores de la discresión y seguridad, la que nos lleva a integrar multidisciplinarios "equipos de amigos" que en su momento se volverán soluciones a proyectos en conjunto, o problemáticos necios que no nos sacan el guante preguntando la última pendejada para solucionar los problemas de ellos y no los nuestros.

Superarse implica muchas cosas... pero si algo no puede eliminarse es la necesidad de COMENZAR POR ALGÚN LADO... de ahi que deberemos evaluar profundamente nuestra realidad presente, nuestra visión de futuro y la ruta a seguir en la búsqueda de esas metas.

EL QUE NO COMIENZA NUNCA TERMINA.

Y a manera de cierre para este capítulo les animo a concentrar sus energías en las verdaderas prioridades. No quiere esto decir que no desarrollen los múltiples talentos que hayan recibido, sino, que de la multiplicidad de actividades en nuestras vidas, dediquemos el TIEMPO, a las más importantes, las que más fruto ofrecen, sabiendo que al final no todas las cosas dependen de nosotros y que en el camino de la superación TAMBIEN HAY SORPRESAS GRATAS.

Establece bien lo que quieres y si la ruta que estas llevando no te conduce a ese destino, no titubees pana, you have to back to the track.

Jabel Gonzalez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Become: A superation Process.

Encontrando la motivacion y combatiendo la Inercia